Presentación

Hola soy Antonio y me gusta la geografía mundial. Siempre me ha gustado saber como se ha formado nuestro planeta La Tierra y dentro de nuestro planeta como se formaron los continentes y las islas. Tambièn como se formaron los oceanos, mares, ríos y lagos de nuestro planeta.

De nuestro planeta La Tierra se que es el tercero en distancia
al Sol y que la extensiòn de nuestro planeta es de unos 540.000.000 millones de kilométros aproximadamente.
De ellos tres partes son agua y una de tierra.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Felicitación navideña para todo el mundo

De este mi blog yo Antonio González Guiillén felicitó las fiestas navideñas a mis monitores Cande, Dácil y Pedro y a mis compañeros de Rosas del Guanche al resto de compañeros de este Centro de Discapacidad que son la Asociación Orobal y Centro de día más sus monitores.Por cierto este Centro se llama Centro de Diversidad Funcional el Mojón (Arona) .También felicitó las fiestas navideñas a Rita Alvarez nuestra directora del Centro de Discapacidad y después a mi familia y al resto del mundo.
También felicitó las fiestas a mis seguidores de mi blog y espero que sean más cuando le ponga más cosas a mi blog.
Que para todos nosotros y todo el mundo sean unas fiestas muy felices y que haya paz en todo el mundo, ojala se acaben ya las guerras que hay en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario